| Vidrio templado

Si bien el vidrio templado es utilizado para armar termopaneles o incluso usado por su cuenta en ventanas, su uso más popular es en elementos para dividir espacios. Estos son los más comunes.

Showerdoor o cabina de baño

Probablemente el preferido de todos. El vidrio templado en sus espesores de 8mm y 10mm, incoloros o empavonados, se utiliza muy a menudo para armar tabiques vidriados que separan la ducha o el sanitario del resto del baño. La configuración dependerá del espacio disponible. ¡Hay una para cada necesidad!

Barandas internas o externas: En espesores de 10mm o 12mm con vidrio mayormente incoloro, pueden ser utilizados como:

BARANDAS INTERNAS O EXTERNAS:

Las barandas de vidrio templado son uno de los elementos más versátiles. En espesores de 10mm o 12mm con vidrio mayormente incoloro, pueden ser utilizados de muchas formas:

Todos estos elementos pueden ser utilizados tanto en interiores como exteriores.

Accesos principales y divisiones de espacios:

Conformado mayormente de paños fijos y complementado con una o varias puertas de abatir, mayormente utilizados en oficinas, pero no limitados a ellas. las divisiones de espacios con vidrio templado son la opción para los espacios que deben ser cerrados, pero conservando la visibilidad e iluminación. Igualmente usados para accesos en edificaciones de diferente índole. Utilizado con vidrio de 12mm mayormente incoloro, es una opción no solamente agradable a la vista, sino mucho más segura comparada con el vidrio monolítico.

Puertas plegables y cierres de balcón

Ambos sistemas son muy similares y consisten en un grupo de paños plegables que confinan un espacio abierto, muy similar a las divisiones de espacio, pero estas puertas se ruedan y apilan a un extremo del vano, dejando el área nuevamente despejada. El vidrio utilizado para las divisiones de espacios es de 10mm o 12mm y para los cierres de balcón de 8mm, la mayoría de las veces incoloro, y puede ser utilizado tanto en interior como en exteriores.

solicita tu asesoria

solicita tu asesoria